[VIDEO] Abuelita de 81 años golpea y zarandea a ladrona que le quería quitar su dinero

Después de defender con valor su dinero, la abuelita de 81 años de edad ha sufrido dos infartos y tiene problemas para conciliar el sueño.

Doreen Jones, una mujer de 81 años, frustró el robo del que iba a ser víctima tras golpear y zarandear a una joven que quiso sacar ventaja de su edad para poder quitarle su dinero.

En Reino Unido quedó videograbado el momento en que la anciana retiraba efectivo de un cajero y una chica se le acercó bajo el truco de que le quería ayudar, pero su intención era distraerla.

Sin embargo, la adulta mayor le indicó que se retirara y no se le acercara, pero la delincuente insistió y al ver que el efectivo salía del cajero la atacó y quitó del lugar.

Te sugerimos: [VIDEO] Abuelita golpea brutalmente a mujer que la asaltó; «todos trabajamos por necesidad»

En ese momento Jones actuó furiosa y decidida a no perder su dinero jaló el cabello de la chica y forcejeó con ella hasta obligarla a retirarse.

En una entrevista para la BBC, la mujer de 81 años de edad indicó que en ese momento pensó: no, no tendrás mi dinero. He trabajado duro para eso.

Cuando la joven vio frustrado su robo, esta comenzó a gritar y yo pensaba que era yo quien debería haber estado gritando y llorando«.

-Secuelas del asalto-

Después de que el video del hecho se viralizó, las autoridades londinenses pretenden que la ciudadanía denuncie o aporte datos que permitan localizar a la agresora.

Detallaron que el incidente ocurrió en mayo pasado, y desde entonces la anciana ha sufrido dos infartos que estarían derivados del peligroso encuentro, porque desde entonces la octogenaria comenzó a sufrir pesadillas.

Además la policía de Reino Unido dijo que la asaltante pudo estar embarazada en ese momento, por lo que ahora puede estar muy embarazada o haber tenido recientemente a su hijo.

Cualquier persona con información puede llamar a la línea directa Crimewatch Roadshow al 08000 468 999.

Te puede interesar:

TE INTERESA