[VIDEO] A motociclista se lo lleva la corriente por fuertes lluvias en Tlalpan

Screenshot

Testigos, que se guarecían de la lluvia en una plaza, captaron el momento cuando un hombre con el casco puesto corría sobre el agua para rescatar su moto.

Por una fuerte lluvia que se registró en la alcaldía de Tlalpan, zona sur de la Ciudad de México (CDMX), provocó severas afectaciones a las vialidades de esa zona la tarde del martes 16 de julio.

La precipitación provocó encharcamientos y convirtió sus principales calles y avenidas en peligrosos ‘ríos rápidos’ en plena ciudad de asfalto.

Te sugerimos: Policías federales toman caseta de Tlalpan para presionar a AMLO

Asistentes en ‘Plaza Arroyo’, establecimiento que se encuentra en Avenida de Los Insurgentes Sur, lograron captar cuando un hombre con el casco puesto corría, literalmente, sobre la avenida inundada tratando de rescatar su motocicleta.

La escena se registró frente a la estación del Metrobús ‘Fuentes Brotantes’.

En el video que tomaron los testigos captaron cuando la corriente se llevó al conductor ‘río abajo’, y lo arrastró varios metros sin que nadie pueda ayudarlo.

De acuerdo a los presentes, el motociclista sólo resultó con golpes menores, finalmente.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Sismo magnitud 2.9 sacude a la CDMX; se resiente en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

[VIDEO] Suspenden obras de Línea 12 del Metro por protestas de vecinos; acusan que originan sismos

[VIDEO] Las mujeres que entrenan para volar por los techos en CDMX

LG

TE INTERESA