Una teoría prueba la conexión entre Toy Story y Monsters Inc

Una teoría que conecta a dos de las películas más populares de Disney- Pixar inunda las redes sociales, uniendo Monsters Inc y a Toy Story

A través de redes sociales una teoría cobra fuerza, una en la que las películas de Disney- Pixar, Toy Story y Monsters Inc, estarían conectadas.

Los conspiracionistas, que abundan en internet, ataron algunos cabos sueltos y descubrieron algo que podría cambiar para siempre la percepción que el público tiene de estos filmes.

Te sugerimos: ¡Adiós a Forky! Disney retira al personaje de Toy Story de las jugueterías

Ésta teoría asegura que Boo, la tierna niña de Monsters Inc, podría ser la madre de Andy, el niño protagonista de Toy Story.

Las claves están, por supuesto, en los juguetes de Andy.

Te sugerimos: Cinépolis ofrece a niños con autismo funciones especiales para ver Toy Story 4

La primera pista surge al notar el sombrero de Andy, el cual no se parece al de Woody, sino al de Jessie, la vaquerita que le llega por ‘accidente’ y la cual añoraba a su dueña, una niña llamada Emily.

Las otras dos pistas aparecen al final de Monsters Inc, cuando Boo muestra a Sully en su cuarto una pelota, igual a la de Andy, y una muñeca Jessie.

Te sugerimos: «Es un símbolo de dominación», PETA pide al director de Toy Story eliminar el bastón de pastoreo de Betty

Estás pruebas se sustentan en el hecho de que no conocemos el nombre de Boo, ni el de la progenitora de Andy y que cuando Jessie rememora sus días con Emily ella porta un sombre ¡justo como el de Andy!

Te puede interesar: 

En tres años, Pemex devolverá a México lo invertido en Plan de Rescate

[AMLO EN VIVO] En junio se recuperó producción petrolera en Pemex

 EU investiga a Peña Nieto por soborno en Pemex; ex presidente lo niega

EGM

TE INTERESA