Tratamiento de ‘microblading’ deja a mujer con 4 cejas

Foto Internet

El procedimiento, una técnica de maquillaje para corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo, salió mal y dejó a la mujer con cuatro cejas.

No es malo ‘echarse una manita de gato’ de vez en cuando para mejorar nuestra apariencia, sin embargo, se debe tener cuidado de no hacer caso a esos tratamientos ‘milagro’ que prometen cambios radicales en las personas.

Así lo aprendió Jami Ledbetter de 42 años, quien nació sin cejas, y se emocionó cuando sus hijas le regalaron un tratamiento de ‘microblading’ que compraron a través de las ofertas en Groupon con un valor de 250 dólares (4 mil 690 pesos mexicanos).

Te sugerimos: Mujer casi pierde la vista por usar pestañas postizas

Procedimiento salió mal

Pero su alegría rápidamente se esfumó cuando vio los resultados: el procedimiento, el cual es una técnica de maquillaje para corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo, salió mal y la dejó con cuatro cejas marcadas en lugar de dos.

Al ver el resultado, su pareja, la abandonó y ésto multiplicó su desesperación y afectó gravemente su autoestima.

“Estaba devastada. Incluso estaba saliendo con un chico, y él dejó de salir conmigo en ese momento.”, dijo Jami Ledbetter.

Durante una entrevista, la afectada le contó a la Fox4 News que estaba tan horrorizada que tan solo salía al trabajo y al supermercado por temor a que alguien pudiese notar sus dobles cejas.

Afortunadamente la ayuda llegó para la mujer, quien solicitó ayuda de una artista de tatuajes con licencia, quien sorprendida dijo que era el peor trabajo que había visto.

Finalmente, Ledbetter ha recibido tratamiento por más de ocho semanas para aclarar el pigmento y le faltan otros tratamientos más que tendrán un costo de mil dólares antes de que pueda verse bien por completo.

Te puede interesar:

Muere Lourdes Ruiz, ‘La reina del albur’ de Tepito

Estudio revela que Ecatepec es donde más infieles hay en el mundo

¿Adiós a las sincronizadas? Tortillinas Tía Rosa pueden causar daño en riñones y causar bronquitis

LG

TE INTERESA