Tortuga enojona incendia su casa; sus dueños la dejaron sola en vacaciones de Navidad

Foto: Facebook

Una tortuga en Londres fue abandonada por sus dueños en Navidad, ésta se enojó, y en su desesperanza jaló una lampara y prendió fuego a su cama

Una tortuga de 45 años se dio cuenta que sus dueños la abandonaron en plena Navidad, lo que provocó su enojo y acto seguido incendió su casa, al menos eso explicaron los bomberos que salvaron su caparazón.

El Servicio de Bomberos y Rescate del Condado de Essex en Inglaterra, dijo que la tarde del miércoles el reptil derribó una lámpara de calor y prendió fuego a su cama.

Te sugerimos: ¡Brigada Animal al rescate! ayudan a paloma mensajera herida y culebra perdida

Desde su domicilio en Duton Hill al noreste de Londres, un vecino escuchó una alarma de humo y alertó a las autoridades, de manera casi inmediata los vulcanos se movieron para localizar la casa en llamas.

Finalmente lograron extinguir el fuego de la residencia y hallar en una habitación a la tortuga cubierta de hollín. El departamento de bomberos compartió una imagen en Facebook de la pérfida, en donde se le ve un tanto molesta como si no le hubieran hecho un gran favor.

‘Nuestros equipos de guardia dejaron a sus familias para ir a extinguir el fuego y le dieron una muy feliz Navidad’. dijo el Gerente de vigilancia de la estación de bomberos, Gary Wain.

El honorable cuerpo de bomberos recalcó la importancia que es tener detectores de humo en cada piso del hogar, para poder facilitar la atención a este tipo de emergencias.

This 45 year old tortoise might look angry but it's his lucky day. After he set his bedding alight his neighbour heard…

Posted by Essex County Fire and Rescue Service on Wednesday, December 25, 2019

 

Te puede interesar:

[VIDEOS] Explosión en Subestación Eléctrica en Iztapalapa provoca desalojos y apagones

Cae el violento asaltante que devolvió mochila a pasajera de combi en Ecatepec

[VIDEO] Vagoneros violentos pelean contra policías en el Metro Pantitlán

 

xiss

TE INTERESA