Tinder habilitará botón de pánico que avise a la policía si tu cita te pone en peligro

Foto: Mouse

La aplicación de Tinder incluirá estas medidas de prevención para garantizar la seguridad de todos los usuarios de su plataforma.

Una de las aplicaciones de citas con más usuarios en el mundo, Tinder, se trabaja en la implementación de un botón de pánico en su plataforma para que aquellos que se sientan en peligro, puedan avisar sobre la situación.

Te sugerimos: Pagará Tinder 23 mdd por realizar prácticas discriminatorias

De acuerdo con Match Group, compañía encargada de la app, se busca sincronizar la función con servicios de emergencia para que éstos reaccionen en cualquier momento.

La compañía explicó que una vez que la opción sea implementada, los usuarios podrán introducir información como la hora y lugar de la cita e incluso, detalles específicos sobre la persona con la que se quedaron de ver.

Cabe señalar que de acuerdo con el medio estadounidense The Wall Street Journal, una vez que se utilice el botón de pánico se enviará la información y ubicación en tiempo real a las autoridades correspondientes para acudir al llamado.

Sin embargo, Match Group señaló que esta opción estará disponible a finales de enero, únicamente para Estados Unidos y posteriormente se irá implementando en los demás países.

Te puede interesar:

CDMX olvida publicar la Ley Olimpia que castiga la porno venganza contra mujeres

Ambulantes ponen en riesgo a 120 locatarios del Mercado Sonora por saturación de ‘diablitos’

Localizan a mujer policía que desapareció en Nezahualcóyotl

YTC

TE INTERESA