Taxistas toman caguama en plena manifestación contra Uber y DiDi

Héctor Alfaro/ObturadorMx

En la imagen se ve aun taxista bebiendo directamente de la caguama y rápidamente se volvió viral causando diversas reacciones entre los internautas.

Un grupo de taxistas abrió una caguama mientras estaban en plena manifestación contra otros servicios de Uber y Didi en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El fotógrafo Héctor Alfaro de la agencia ObturadorMx es el responsable captar este momento con su lente esta tarde en la plancha del Zócalo de la CDMX.

Te sugerimos: ¿Por qué se manifiestan los taxistas regulados en la CDMX?

 

No podría dejar pasar esa imagen”, comentó Alfaro quien recibió varias entrevistas por los medios locales.

Relató que primero tomó una imagen panorámica y después se acercó a los manifestantes, quienes protestaron para sacar de circulación las empresas como DiDi y Uber, debido a la desventaja en que los ponen.

Posteriormente comenzó a retratar a los conductores y se acercó a un grupo de cinco o seis personas, aproximadamente, que destaparon la caguama y la compartieron entre ellos.

También comentó que esto pasó al mediodía donde a pesar de capturar a los taxistas con su cerveza no notó agresiones, desmanes o ningún incidente.

Además comentó que los automovilistas quienes se sentaron a ‘refrescarse’ son provenientes de la Ciudad de México y de Tultitlán.

En la Secretaría de Gobernación les dieron como respuesta una cita pròxiima, el 13 de junio, para atender su caso.

Por otra parte algunos usuarios de las redes sociales se quejaron de este hecho al comentar que esa es una de las razones por las cuales prefieren el uso de las aplicaciones de taxis.

Héctor Alfaro/ObturadorMx

Te puede interesar:

Imposición de aranceles por parte de EU no frenará el flujo de migrantes: Ebrard

Estas son las calles en CDMX que se verán afectadas por paro de taxistas

“¡Quémenlos, mátenlos!” Por esta razón celebramos linchamientos de criminales

YASG

TE INTERESA