Surge NUEVO VIDEO del sismo del 19S: “Desde piso 15, le pedí a Dios que si era mi hora, cuidara de los míos”

Foto: Archivo

Se cumplieron dos años del sismo de magnitud 7.1 que marcó la historia de México; un usuario de Facebook difundió un nuevo video.

Un usuario de Facebook decidió compartir un video inédito del sismo de magnitud 7.1 del 19 de septiembre de 2017, mismo que marcó la historia de México.

Después de dos años «por dentro sigo teniendo ese sentimiento de miedo», confesó el usuario que compartió el video, quien vivió el sismo desde un piso 15 junto a demás personas.

Alejandro Vargas refirió que en segundos pidió a Dios por todos sus seres queridos.

Te sugerimos: [VIDEO] Con bandera a media asta, recuerdan a víctimas de sismos del 19-S

19S Después de tener durante 2 años guardado este video en el cel se los puedo compartir, fue un momento que marco mi vida para siempre y creo que la de muchos mas también desde un piso 15, en segundos le pedí a Dios que cuidara a los míos y si era mi momento no tenía problema en irme, comprendí lo pequeños que somos ante una eventualidad cómo está, trato de bromear cuando hablan de sismos pero por dentro sigo teniendo ese sentimiento de miedo y nostalgia, durante meses y sobre todo en la ducha pensaba escuchar la alerta cuando era imposible que entrase tal sonido al cuarto, trato de disfrutar cada día con mis locuras y todo pero valoro cada uno de ellos…Descansen en Paz aquellas personas que fallecieron hace 2 años AMÉN #FuerzaMexico

También acepta que ha intentado bromear respecto al tema, pero por dentro sigue teniendo nostalgia y miedo.

Tras la tragedia en la que se sacaron cuerpos de entre los escombros y en donde sobresalió la organización de los mexicanos, se dieron a conocer decenas de historias de personas que murieron.

Además, con la difusión de los videos se logró conocer la magnitud de este sismo que remueve los sentimientos de los sobrevivientes.

 

Te puede interesar:

Las 180 iglesias fracturadas por el sismo del 19S que nadie quiere reparar

 DRO acusado de homicidio ofrece 500 mil pesos por dos víctimas del 19-S

¡Prepárate! Este 19 de septiembre habrá Macrosimulacro; simulará sismo magnitud 8.6

DLM

 

TE INTERESA