Sujeto que bateó a perro se disculpa en Facebook

Foto: Captura de pantalla

Al ser increpado por un transeúnte, Galván aceptó haber lastimado a los animales por “ser perros de la calle”.

“¿Qué harían para proteger a su perro?” es lo que cuestiona Daniel Galván Oropeza en una disculpa pública que ofreció después de que se difundiera una grabación en la que se le observa atacar a dos perros con un bate.

Te sugerimos: Cómo denunciar maltrato animal en la CDMX

La agresión se denunció en una publicación de la página de la Asociación protectora de animales, ‘Mundo patitas’, el 8 de marzo.

En las imágenes se ve a Galván Oropeza a bordo de una bicicleta, pasear a su perro sin cadena y, momentos después, cuando los perros que están en la calle se acercan al can, Oropeza los persigue hasta someterlos a golpes.

Al ser increpado por un transeúnte, Galván aceptó haber lastimado a los animales por “ser perros de la calle” y afirma que lo volvería a hacer si lastimaran a su perro.

“Yo soy Daniel Galván y le pegué al Canelo”, dice este cobarde que con un bate golpeó a un perro en situación de calle. Esta bestia vive en Fraccionamiento Colonial, en la alcaldía de Iztapalapa.

Posted by IZQMX on Saturday, March 9, 2019

Debido a las críticas y amenazas recibidas por parte de los usuarios ante esta conducta, el agresor decidió dar una explicación y disculparse por lo sucedido.

‪Daniel García, quien golpeara con un bat a perro en situación de calle en #Iztapalapa #CDMX, hace FBLIVE tratando de justificar sus actos y se disculpa; sin embargo la denuncia en PGJ sigue su curso, porque el maltrato animal se persigue de oficio. ‬

Posted by Mundo Patitas on Monday, March 11, 2019

 

Te puede interesar:

Meteorito alumbra el cielo de la alcaldía de Xochimilco

Hombre expulsa enorme coágulo y muere días después

[VIDEO] Pareja de motociclistas ‘zapean’ a policías y huyen riendo

KVG

TE INTERESA