Su novia murió al dar a luz y él la despidió con las palabras más estremecedoras

Foto: Tomada de Facebook/ @IgorPereira

Las palabras del joven hacen referencia al amor que el joven siente y sentirá por su expareja.

Ana Paula Saqui, originaria de Boituva, Brasil falleció luego de dar a luz a su pequeña hija en medio de un parto lleno de complicaciones.

Te sugerimos: Mamá soltera y millennial: «un hijo no es impedimento para alcanzar el éxito»

Medios locales informaron que la joven llegó a un hospital del municipio de Boituva en compañía de su novio, Igor Pereira tras sentir las primeras contracciones.

Sin embargo, regresó a su casa por instrucción del personal médico para esperar que la dilatación aumentara.

Al sentir nuevamente contracciones, la madre primeriza regresó al hospital y solicitó que le practicaran una cesárea para que la bebé naciera.

No obstante, la doctora que la atendió le dijo que no contaban con anestesia, por lo que el parto tendría que llevarse a cabo de manera natural.

Para que la mujer pudiera dar a luz, la doctora tuvo que apoyarse con herramientas especiales (fórceps) para ayudar a mover al bebé a través de la vía del parto.

Finalmente, la pequeña nació con buen estado de salud, pero Ana Paula comenzó a sufrir hemorragias y tuvo que ser trasladada a otro hospital.

El estado de salud de la joven fue tan grave que falleció en el camino, por lo que su novio decidió compartir una despedida a través de una publicación en Facebook, que se volvió viral.

Las palabras del joven, escritas en portugués, hacen referencia al amor que el joven siente y sentirá por su expareja; asimismo le promete que cuidará muy bien a la bebé.

Te puede interesar:

KVG

TE INTERESA