¿Sed de la mala? Llega la Feria de la Michelada en Ecatepec

Con cueritos, camarores, chapulines y cientos de combinaciones que van desde las clásicas hasta las exóticas podrás armar tu michelada en Ecatepec.

Micheladas de todo tipo, música y delicioso comida tendrá la Feria de la Michelada en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Con más de 100 combinaciones en 20 stands distintos podrás tu única y soñada michelada que encontrarás desde su presentación normal hasta gigantes de cinco litros, para compartir, e incluso le puedes agregar otros tipo de alcohol como whisky, tequila, o ron.

Te sugerimos: [VIDEO] Bailaron con madre e hija en Ecatepec y las asesinaron

  • Dónde: En el Centro Cívico De San Cristobal Ecatepec. Insurgentes Esquina Nicolás Bravo S/N, La Palma, 55039, Ecatepec de Morelos, Méx.
  • Cuándo: 17, 18 y 19 de mayo, de 14:00 a 00:0. horas.
  • Costo: $60 en preventa, $70 el día del evento, en taquilla; los precios de las cervezas van desde $60 en adelante.

Para acompañar este festín en honor a la cerveza habrá música en vivo, Salsa, banda, rock y ska, ya hay varias agrupaciones que confirmaron su asistencia como; Grupo Niche, La Sonora Dinamita, Llayras y Zona Rica, entre otros.

La zona de alimentos no se queda atrás, aquí habrá todo tipo de deliciosos snacks como; : alitas, hamburguesas, tortas, hot dogs, tacos, papas y banderillas entre otros.

Sin embargo si tienes pequeños podrás asistir, debido a una zona especial para los pequeños quienes podrán disfrutar del área de juegos que cuenta con inflables y un futbolito.

Te puede interesar:

[VIDEO] Detienen a líder vagonero que noqueó a policía en estación Salto del Agua

Hombre mata a su hijastro por hacerse del baño en su pañal

[VIDEO] Así robaron perrito valuado en 20 mil pesos en Bénito Juárez

YASG

TE INTERESA