Se van de antro y su casa se incendia; murió una bebé y hay 5 niños lesionados

Foto: Especial

Según las mujeres, dejaron a los menores encargados con una niñera; sin embargo, no pudieron demostrar dicha afirmación.

Para poder salir a un club nocturno la madrugada del domingo, dos jóvenes madres dejaron solos a una bebé de ocho meses y a cinco menores, de seis, cuatro, dos y un año de edad al interior de una vivienda en la localidad de Nashville, Tennessee.

Los servicios de emergencia que atendieron el reporte de los vecinos, declararon el fallecimiento de la bebé en el lugar.

Te sugerimos: [VIDEO] Padres de familia arman batalla campal durante juego de futbol de niños en la CDMX

Mientras que el menor de dos años se debate entre la vida y la muerte, los otros cuatro niños se encuentran internados en el Hospital Monroe Carell Jr. Children’s en espera de su recuperación.

Foto: Especial

El percance ocurrió alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del domingo mientras las mujeres se encontraban en un antro.

Medios locales reportaron que fue el niño de 6 años quien corrió afuera del departamento para avisar que su casa se incendiaba.

En tanto, la policía de Nashville y un detective ya se encuentran investigando lo ocurrido para esclarecer qué originó el fuego.

«Las circunstancias del incendio y la causa siguen siendo investigadas por la oficina del jefe de bomberos», declaró el portavoz del Departamento de Bomberos de Nashville.

Te puede interesar:

Los muertos invisibles: INM pierde pista a cadáveres de migrantes

[AMLO EN VIVO] Llegamos a un acuerdo con Policías Federales, asegura López Obrador

¿Sin trabajo? Ofrecen 28 mil pesos a mexicanos para ser tenderos en Canadá

KVG

TE INTERESA