Scott, el perro chuequito que vende plumones para comprar sus medicinas de más de mil pesos

Foto ilustrativa

Perro Chueco sufre de displasia de cadera bilateral canina, pero él y su dueña encontraron una forma honesta de obtener dinero para sus medicamentos.

No puedo saltar por que mi chuecura no me lo permite, pero mi colita no deja de moverse, se lee un mensaje de agradecimiento en ‘Perro Chueco’, un perfil de Facebook creado por una pequeñita que busca darle una vida digna y feliz a su perrhijo.

María Ehuan y Scott no piden caridad, trabajan y ofertan a través de redes sociales paquetes de marcadores Stabilo, para así recaudar fondos que les permita adquirir cada mes vitaminas y medicamentos que él necesita.

Te sugerimos: [VIDEO] Perros callejeros salvan a recién nacida de ser devorada por ratas en el drenaje

Perro Chueco sufre de displasia de cadera bilateral canina, una enfermedad degenerativa que para los lomitos puede ser tan dolorosa en estado avanzado e incluso incapacitarlos.

María es consciente de ello y por eso decidió buscar una forma honesta para ganar dinero que solvente las medicinas de Scott, quien en sus ocho meses de edad conoce el amor incondicional que le demuestra su ‘mami’.

No tiene cura, pero queremos darle la vida plena, feliz, llena de amor el tiempo que él nos lo permita. Lo que no queremos es que sufra, expresó la menor quien es originaria de Campeche.

-Apoyo incondicional-

Tras la difusión de su caso, las muestras de ayuda fueron en aumento, hecho que rebasó la capacidad de operación de los pequeños emprendedores, por lo que piden a los solicitantes no desesperar con los envíos, pues María debe asistir a la escuela.

Sin embargo, la comprensión de quienes buscan ayudar es notoria y lejos de molestarse reiteran su solidaridad.

Gracias a cada uno de ustedes, mis medicamentos no me faltarán este mes. Que Dios y la vida les multiplique tanto cariño que me han dado.

Te puede interesar:

[VIDEO] Delincuente aprovecha tráfico y ventanas abajo para asaltar en Periférico

Capturan en Álvaro Obregón a gatilleros de ‘El Canchola’, el criminal que secuestró a Rubén Omar Romano

Pareja llega a Tlalpan a comprar auto barato, pero era un engaño para asaltarlo y matarlo

TE INTERESA