Roban tienda de celulares; ladrones dejan todos los modelos Huawei

Fotos Internet

Al declarar, el dueño de la tienda en Perú dijo que al abrir el local descubrió que diversos artículos fueron robados, excepto los de la marca china.

El conflicto entre Google y la marca asiática Huawei se hizo viral en todo el mundo y ya tiene consecuencias, al menos los ladrones lo tienen muy presente.

En una tienda de electrónicos en Piura, Perú, sujetos robaron los teléfonos celulares pero dejaron los fabricados por la empresa Huawei.

Te sugerimos: Pleito entre Huawei y Google, ‘guerra fría’ entre China y EU: académico de la UNAM

Según las autoridades locales, los sospechosos forzaron la puerta principal para ingresar al local y se llevaron alrededor de 51 mil pesos mexicanos en smartphones.

Al declarar, el dueño de la tienda dijo que al abrir el local descubrió que diversos artículos fueron robados, excepto los de la marca china.

Menor de edad entre los ladrones

Inmediatamente, las autoridades encontraron a los culpables: ‘El Orejón’, un menor de 14 años de edad perteneciente a una banda de crimen organizado, quien tenía uno de los celulares robados; este último ya cuenta con antecedentes de robo en su localidad, así asalto a mano armada, finalmente.

Te puede interesar:

Juez frena orden de aprehensión contra Emilio Lozoya, ex director de Pemex

Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional felicita a AMLO por políticas fiscales

[VIDEO] RTP será lento e insuficiente durante suspensión del Tren Ligero

LG

TE INTERESA