Programa Enamorándonos quiere a Karen, la del taxista «sospechoso y grosero»

La televisora del Ajusco se ha puesto en contacto con Karen y están esperando su respuesta.

TV Azteca, la televisora que realiza el famoso programa Enamorándonos, está en busca de Karen Espíndola, la mujer que protagonizó el caso de falso secuestro, para que aparezca como la nueva participante de este Reality Show.

Te sugerimos: Karen Espíndola declara en la PGJ y ‘tira’ la versión de su secuestro; estuvo en un bar, confirma

De acuerdo con información publicada en una columna del Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie asegura que la televisora del Ajusco se ha puesto en contacto con Karen y están esperando su respuesta.

»Me entero que en Enamorándonos quieren a Karen Espíndola como amorosa. Sí, ese programa que se vale de cualquier cosa para tener rating tiene intención de incorporar a su equipo de amorosos a la mujer que mientras todos creíamos desaparecida, ¡bailando reguetón muy quitada de la pena en el Kalimocho (un bar de Villa Coapa)!’‘, menciona el periodista.

Este programa tiene la dinámica de que los participantes puedan encontrar pareja, y supuestamente esta fue la razón con la que intentaron convencer a Karen, asegurándole que »ahí encontrará el amor’‘.

Cabe destacar que su hermano, Daniel Espíndola, ya ha participado en este programa, y ahora están en espera de que la mujer de 27 años acceda a aparecer también.

Te puede interesar:

Desaparece conductora de Uber en CDMX; ya encontraron el auto, pero no hay rastro de ella

Wal-mart ofrece disculpas y retira suéter de Santa Claus con tres líneas de cocaína

Difunden VIDEO del momento en que matan a ex militar que desató balacera cerca de Palacio Nacional

LACP

TE INTERESA