¿Por qué algunos niños llevarán una calabaza azul este Halloween?

El ‘Blue Bucket’ tiene como objetivo identificar a los niños con autismo para que puedan disfrutar el Halloween, aunque no puedan decir ‘truco o trato’.

A través de redes sociales la joven Omairis Taylor pidió a la ciudadanía poner atención en los niños que lleven una calabaza azul en la noche de Halloween, porque se podría tratar de un niño con autismo que no puede pronunciar el famoso ‘truco o trato’.

Hablamos del ‘Blue Bucket’ (calabaza azul), el cual tiene como objetivo identificar a los niños con ese trastorno y entender mejor su contexto, para que puedan disfrutar la celebración de la ‘Noche de Brujas’.

Te sugerimos: Cinépolis ofrece a niños con autismo funciones especiales para ver Toy Story 4

Omaris Taylor es una joven estadunidense, madre de un menor con autismo, la cual publicó en Facebook su idea de usar este Halloween una calabaza azul, debido a que el año pasado tuvo que explicar en cada momento la condición de su pequeño.

Te sugerimos: Maestra acusa a niño con autismo de 5 años de ser acosador sexual

“Los vecinos esperaban que mi hijo dijera ‘truco o trato’ con el fin de conseguir un caramelo, pero tuve que explicar su situación durante 5 cuadras”, detalló la joven a través de la red social.

“Este año vamos a probar el ‘Blue Bucket’ para significar que tiene autismo. Por favor, permita que él (o cualquiera con un Blue Bucket) disfrute de este día y no te preocupes, todavía voy a decir truco o trato para él. Gracias por adelantado”, agregó.

La idea se hizo viral y ya es toda una indicación nacida en internet para el mundo.

 

Te puede interesar:

PGJ sigue la pista de Edgar Tungüí en el extranjero

Niñera viola a niño y queda embarazada

Joven se masturba en el Metro y eyacula sobre dos usuarias

 

My son is 3 years old and has autism. He is nonverbal. Last year houses will wait for him to say TRICK OR TREAT in order…

Posted by Omairis Taylor on Wednesday, October 16, 2019

 

 

JRVL

TE INTERESA