Por abandono marital y problemas económicos, asesina a sus hijos de dos y cuatro años

Foto: Especial

Encontraron un mensaje escrito en una pared de la vivienda con la leyenda «Michel no deviste dejarme sola, yo no soporto estar sola. Lo siento (sic)».

Una mujer de 20 años, proveniente de la localidad Caja de Agua en el distrito de San Juan de Lurigancho en Perú, envenenó a sus hijos de dos y cuatro años ante el abandono de su marido.

Te sugerimos: ¡Habitantes justicieros! Estos son los 5 estados en donde más se lincha a ‘delincuentes’

Reportes locales indican que fue una vecina la que dio aviso a las autoridades locales luego de escuchar gritos y llantos de una mujer al interior de una vivienda.

Al arribo de los elementos de seguridad, hallaron a la mujer ensangrentada por las heridas que se provocó en los brazos al intentar quitarse la vida, después de cometer los asesinatos.

En el lugar también estaban los cuerpos sin vida de los menores, quienes fueron envenenados con ácido.

Asimismo, encontraron un mensaje escrito en una pared de la vivienda con la leyenda «Michel no deviste dejarme sola, yo no soporto estar sola. Lo siento (sic)».

Vecinos de la mujer comentaron que la expareja de la mujer, de 21 años, decidió irse de su casa apenas dos meses después de que alquilaron la vivienda y apuntan a que el abandono se debió a problemas económicos.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Evacúan Palacio de Justicia de San Lázaro por amenaza de bomba

Zoé Robledo será el nuevo titular del IMSS: AMLO

Rector de la UACM autorizó 50 mil pesos para un ‘curso fantasma’ e inservible

KVG

TE INTERESA