Perro salvaje mata a bebé recién nacido en hospital clandestino

Foto ilustrativa

El padre del bebé asesinado por un perro salvaje relató que incluso intentaron sobornarlo con dinero para que no presentara la denuncia.

La policía de India investiga la muerte de un recién nacido, quien habría sido víctima de un un perro salvaje que se introdujo al quirófano de un hospital clandestino, en el estado de Uttar Pradesh.

De acuerdo con el reporte preliminar, la denuncia la presentó Ravi Kumar, padre del bebé, mismo que relató a un diario local que él y su esposa identificada como Kanchan llegaron de urgencia al hospital Akash Ganga, el cual operaba sin licencia.

-Negligencia médica-

El joven narró que después de esperar por un tiempo vio que uno de los médicos que atendía a su esposa salió del quirófano asustado, porque un perro salvaje había ingresado.

Preocupado lo cuestionó y este detalló que el canino aprovechó el momento de confusión para atacar al bebé, produciéndole heridas que le causaron la muerte.

Te sugerimos: Cae sujeto que mató a golpes a su bebé de dos meses; Lía tenía huellas de violencia en todo el cuerpo

Después de confirmar el deceso de su hijo, el hombre entró en crisis y sostuvo que el personal médico cambió la versión y le aseguró que el producto había nacido sin vida.

El padre relató que incluso intentaron sobornarlo con dinero para que no presentara una denuncia cotra ellos.

Ante esta situación, los padres del menor interpusieron una demanda contra el hospital, el cual estaba cerrado por operar sin licencia.

Las autoridades determinaron que la muerte del bebé fue debido a la negligencia del personal.

Con información de Times of India y BBC.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Arde Mercado de las Flores de Xochimilco; el incendio consume 12 locales

Mueren atropelladas dos mujeres policía de la CDMX sobre la Zaragoza

[VIDEO] Hombre muere detenido en separos de Ecatepec; buscaba liberar a su hija adolescente

TE INTERESA