Perro dispara a su dueño cazador; pierde la pierna

Foto Facebook

El ex jugador de fútbol americano en Luisiana, sufrió la amputación de una pierna tras recibir el disparo accidental de un can mientras estaba cazaba patos.

En redes sociales, recientemente se dio a conocer que un cazador resultó herido por un perro cuando este, accidentalmente le disparó.

Te sugerimos: [VIDEO] Captan a cazador torturando a un zorro antes de matarlo

Matt Branch, ex jugador de fútbol americano de la Universidad Estatal de Luisiana, sufrió la amputación de una pierna tras recibir el disparo accidental de un can mientras estaba cazando patos junto a cuatro amigos.

Lo anterior, de acuerdo a un relató de los presentes en un mensaje publicado la semana pasada en la red social Facebook.

***PLEASE READ***SHARE IF YOU’D LIKE***I know there have been many people wondering about the details of the hunting…

Posted by Micah Heckford on Wednesday, January 2, 2019

Cuando Matt dejó su escopeta, el perro saltó preparándose para salir y pisó el arma, empujando el seguro al tiempo que apretaba el gatillo, lo que provocó que el arma se disparara, explicó Micah Heckford en su publicación en la que cuenta lo que califica de ‘experiencia absolutamente traumática’.

Desde entonces Branch ha tenido que someterse a distintas cirugías, entre ellas la amputación de su extremidad inferior izquierda, aclarando que en la actualidad se encuentra en situación estable y su vida no corre peligro, aclaró su amigo.

Finalmente, Heckford concluyó haciendo hincapié en la importancia de tomar las medidas de seguridad necesarias para que no ocurran este tipo de accidentes cuando se va de caza.

Te puede interesar:

Por ley el papá podrá presenciar parto de su bebé en hospitales públicos de CDMX

Menor de edad se resiste a asalto en ‘micro’ y sujetos lo acuchillan

[VIDEO] Ciclista golpea a conductor del transporte público por ‘aventarle’ el camión

LG

TE INTERESA