Perrito no abandona el cuerpo de su dueña ejecutada en Nezahualcóyotl

El triste perrito jamás se separó del cuerpo de su dueña y se acurrucó sobre la víctima durante las investigaciones policiacas.

El perrito de una de las tres personas ejecutadas en la colonia San Agustín, jamás se separó de su dueña y se posó sobre su cadáver mientras las autoridades aseguraban el área al espera de los peritos.

El triste hecho que conmocionó a los internautas ante la lealtad del pequeño can, quien permaneció todo el tiempo posible cerca de la víctima, se volvió viral tras compartirse en las redes sociales, entristeciendo a los internautas.

Te sugerimos: Ejecutan a dos mujeres y a un hombre en Nezahualcóyotl

Hubo comentarios que demostraron su preocupación sobre el cuadrúpedo, ahora que su dueña no podrá cuidar de él, y otros quienes afirmaron que, en efecto, nuestro compañeros peludos también tienen sentimientos.

El el lugar se encontró a dos mujeres sin vida quienes, según las investigaciones, intentaron huir del lugar, tomadas de la mano, pero no lo lograron y fueron baleadas.

También se informó sobre el cadáver de un hombre, de quién no se reveló más y otro perro más grande, quien se encontró sano en el lugar del Estado de México.

Te puede interesar:

La tercera fue la vencida, AMLO Presidente 2018-2024

AMLOvers fifí acaparan restaurantes con terraza del Zócalo para disfrutar toma de protesta

En resumen, acabaré con la corrupción y la impunidad: AMLO

YASG

TE INTERESA