Papá teje mochila de su hijo porque no tenía dinero para comprarla

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de un agricultor, que al no poderle comprar una mochila a su hijo decidió tejérsela

A través de redes sociales se hizo viral la acción de un padre para con su hijo, quien tejió una mochila para él pues no tenía dinero para adquirir una.

El hombre, residente en Camboya y quien se dedica al campo, tejió con rafia una mochila para su pequeño, de 5 años de edad.

Te sugerimos: [VIDEO] ‘Tsunami’ en alberca de olas deja 44 heridos

El niño acudió a una excursión escolar, en la que perdió su mochila, al regresar le solicitó a su progenitor que le comprara una nueva.

Sin embargo, el padre no poseía recursos para dársela por lo que decidió tejerla él mismo con material que tenía disponible.

La mochila, de color azul eléctrico, llamó la atención de la profesora del niño y de sus compañeros, quienes no dejaban de admirarla.

Te sugerimos: [VIDEO] Multitud rescata a bebé que cayó de sexto piso

Cuando la maestra del pequeño descubrió por qué el niño portaba esta peculiar mochila subió la historia a redes y ésta se hizo viral.

Los internautas ahora solicitan al padre del niño que abra su tienda electrónica y ofrezca mochilas similares a la que fabricó para su vástago.

https://www.facebook.com/alway.smile.758/posts/1380883075412376

Te puede interesar: 

Hombre arrolla a sujetos que asaltaban a su papá en Edomex

Cae célula del Cártel de Tláhuac; uno fue militar y sicario de ‘El Ojos’

[VIDEO] Automovilista que usaba su celular vuelca su vehículo en Naucalpan

EGM

TE INTERESA