Padres llaman ‘Google’ a su hijo para que sea líder en el futuro

Foto Internet

En México, a veces los papás nombran a sus hijos de acuerdo a telenovelas, a nombres que prevalecen en EU, y a los contenidos en películas de moda.

El nombre de un nuevo ser humano es un tema importante, porque lo acompañará toda su vida.

En México, los nombres que prevalecen son de acuerdo a los que dicten las telenovelas, los que traigan los paisanos que se van a trabajar a Estados Unidos, y aquellos que se pongan de moda por películas.

Te sugerimos: Papás fans de Avengers intentan registrar a su niño con el nombre de ‘Thor Alberto’

Este año, por el estreno del film estadounidense ‘Avengers’, un par de jóvenes padres llegaron a un registro civil al norte de nuestro país y pidieron llamar a su hijo ‘Thor Alberto’.

Afortunadamente, el titular del registro habló con los padres y explicó que estaban en su derecho de nombrar al niño como quisieran, pero el pequeño seguramente iba a sufrir bullying en su escuela en el futuro.

Los padres desistieron y llamaron al bebé con un nombre más común y sensato.

Un niño en Asia no tuvo la suerte de encontrar a un funcionario como el mexicano, porque su familia decidió llamarlo ‘Google’ porque desean que sea un líder en el futuro.

Foto Internet

“Espero que mi hijo sea un líder que dirija a muchas personas, que sea útil para muchos otros”, declaró la madre del futuro líder.

La mamá narró al ‘Jakarta Post’ que la propuesta del nombre fue de su esposo, y que en un principio ella se rehusó, pero luego aceptó la idea, finalmente.

Foto Internet

Te puede interesar:

La estafa del agua embotellada; UNAM revela cuánto ‘pierdes’ en un año

[VIDEO] ¿Desaparece testigo clave en el caso de chica del Little Caesars?

¡Agéndalo! CENART albergará exposición de playmobil

LG

TE INTERESA