Padre tatuador organiza expo para salvar la vida de su pequeña

El joven solicitó apoyo en redes sociales e hizo promoción de su trabajo con el objetivo de conseguir los recursos económicos.

Los padres podrían hacer cualquier cosa por la vida de sus hijo y para muestra un botón. Francisco Liera Mayoral, un joven tatuador busca reunir poco más de 90 mil pesos para la intervención quirúrgica que requiere su pequeña de seis años.

Leer más: [VIDEO] ¡Poder femenino! Taller de Tinta y Sangre, el primer estudio en CDMX con sólo mujeres tatuadoras

La vida de la menor cambió hace un par de semanas luego de sufrir una caída en su escuela. Tras la valoración médica y tras una tomografía los médicos se dieron cuenta que había un tumor en una parte de su cerebro.

El joven solicitó apoyo en redes sociales e hizo promoción de su trabajo con el objetivo de conseguir los recursos económicos.

Afortunadamente, según relata, 12 tatuadores hidalguenses le hablaron para brindar su apoyo. Con ellos realizará una Expo Tatuaje el 1 de junio y el dinero obtenido se utilizará para pagar la operación de Naydelin.

Ojo

Hasta el momento se desconoce la ubicación de dicha expo, aunque sí deseas ayudar te puedes contactar con él: Rancisco Liera

Te puede interesar: 

Fiscalía General de la República ayuda en caso de muerte de Aideé

[VIDEOS] Asaltantes casi matan a niño en combi de Tláhuac; pasajeros enfurecen y golpean a delincuente

Tras conflicto vial, automovilista asesina a tubazos a conductor en avenida Tláhuac

VBS

 

TE INTERESA