¡Otra vez! Falla en escaleras eléctricas del Metro Mixcoac deja seis lesionados

Especial

Por lo abrupto de la falla y la cantidad de personas, varios usuarios se golpearon con el barandal y los escalones del dispositivo de transporte.

Seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, resultaron heridas luego de que una de las escaleras eléctricas que desciende hacia los vagones de la terminal Mixcoac, que conecta a las Líneas 7 y 12 del Metro, comenzara a avanzar en sentido contrario.

Te sugerimos: [VIDEO] ¡De miedo! Sujeto lanza gas pimienta en vagón del Metro estación Morelos

Por lo abrupto de la falla y la numerosa cantidad de personas que iban sobre las escaleras, varios usuarios se golpearon con el barandal y los escalones del dispositivo de transporte.

Personal de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro bloquearon el acceso a la escalera, mientras que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja atendían a los heridos.

No fue necesario el traslado de ninguno de los lesionados a un hospital, quienes después de la valoración médica, recibieron un pase para una revisión posterior en alguna clínica.

También se informó que el servicio de ninguna de las dos Líneas se suspendió, por lo que el servicio continúa de manera normal.

Te puede interesar:

Capturan en Coapa a ‘El Felipillo’, líder del Cártel de Tláhuac e hijo de ‘El Ojos’

¿Quién es ‘El Felipillo’?… el hijo de ‘El Ojos’ que se consiguió novia matándole al novio

El secreto sangriento que guardan los tatuajes de ‘El Felipillo’

KVG

TE INTERESA