¡No te espantes! Convoy de ‘ovnis’ sobrevolará varios días el cielo de México

El tren de ‘ovnis’ es un ambicioso plan de la empresa estadounidense Space X, la cual busca controlar gran parte del mercado del Internet en el futuro.

Un convoy de ‘ovnis’ sobrevoló esta madrugada el cielo de México, alarmando a las personas que observaron la fila de luces que avanzaba a gran velocidad.

No obstante, no se trataba de una oleada de naves extraterrestres ni misiles de Estados Unidos o Irán, sino de un tren de minisatélites de la compañía Space X.

Te sugerimos: Captan supuestos ‘ovnis’ sobrevolando la CDMX

Pero la incertidumbre ya estaba sembrada y habitantes de Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Tlaxcala y Puebla comenzaron a difundir video y fotografías del ‘fenómeno’ para preguntar si alguien más se percató del hecho.

Ante la conmoción, autoridades mexicanas y personal de la empresa informaron que los equipos se lanzaron desde el miércoles para realizar conexión y monitoreo de internet.

Te sugerimos: ¡Sálvanos Maussan! Donald Trump reporta avistamiento de ovnis

La misma Space X, de origen estadounidense, reveló que se trata de un ambicioso plan por controlar gran parte del mercado del Internet en el futuro.

Detalló que la “constelación de satélites” de Space X será observable los siguientes días en varios puntos de México, durante el amanecer y atardecer.

Te puede interesar:

[VIDEO] Asaltantes aplican ‘la montonera’ para atacar a estudiante en Santa Úrsula, Tlalpan

Pequeña de 5 años creció encadenada a su cama hasta que fue rescatada por policías de SLP

[VIDEO] En pleno San Miguel de Allende, sicarios encañonan a familias para robar sus camionetas

CG

TE INTERESA