Muere Lourdes Ruiz, ‘La reina del albur’ de Tepito

A través de redes sociales se informó sobre la muerte de Lourdes Ruiz, más conocida como La Reina del Albur, “mujer ejemplar y vecina del barrio de Tepito”.

A través de redes sociales se informó sobre la muerte de Lourdes Ruiz, más conocida como La Reina del Albur, “mujer ejemplar y vecina del barrio de Tepito”.

Fue Alma Eunice Rendón Cárdenas, Secretaria Ejecutiva Adjunta del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, quien a través de Twitter lamentó el deceso de la tepiteña.

Asimismo, a través de la página en Facebook Safari en Tepito“, difundió que el cuerpo de Lourdes Ruíz será velado en funerales García, ubicado en General Prim número 57, cerca de Versalles, colonia Juárez.

Te sugerimos: [VIDEO] Mikel Arriola ofrece mamelucos en Tepito y lo alburean

Amigos y compañeros que compartieron la experiencia de Safari en Tepito, hoy tuvimos una gran pérdida.
Nuestra querida, respetada y muy cabrona Reina del albur *LOURDES* acaba de dejar este plano.

Quién guste ir a despedir su cuerpo estará en: FUNERALES GARCIA de general prim y Versalles (capilla alterna) HASTA LAS 6:00 pm.

A pesar de que ya se confirmó su muerte, hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

A través de Twitter ya hay expresiones sobre la muerte de esta famosa mujer que utilizó el doble sentido en el lenguaje para dar cuenta del famoso albur.

Lourdes se volvió famosa ya que impartió talleres de ‘albures finos’ y con el auge de las redes sociales, su fama creció.

Asimismo, fue una difusora de la cultura popular que envuelve al famoso barrio bravo de Tepito; uno de los más conflictivos en la Ciudad de México.

Foto: Archivo

Te puede interesar: 

Picardía y garnachas, así estuvo la feria del albur

Jorge Ramos encara a AMLO: “No han reducido los homicidios en México”

Arrestan a Youtuber por vender fotos de sus seguidoras a sitios de porno infantil

DLM

 

TE INTERESA