Niño de 8 años se suicida arrojándose de un noveno piso; ya no quería que sus papás lo maltrataran

Foto ilustrativa / Archivo Tlatelolco

La triste historia de Anton ocurrió al sur de Ucrania, en donde después de regresar de la escuela decidió no sentir más.

Un pequeño de tan sólo 8 años de edad terminó con su vida, para así ya no sufrir el maltrato al que lo sometían sus papás cada día.

La triste historia de Anton ocurrió en la localidad de Enerhodar, al sur de Ucrania, en donde el pequeño vivía con golpes, regaños y violencia psicológica.

De acuerdo con las autoridades locales, fue el 23 de agosto pasado cuando el menor dijo basta a tantos años de maltrato que en su corta edad ya conocía muy bien.

Fue el 23 de agosto cuando regresó de la escuela y al entrar a su departamento ubicado en el noveno piso, sus padres comenzaron a regañarlo y obligarlo a que se quitara la ropa para golpearlo.

Vecinos del inmueble relataron a las autoridades que escucharon cómo los progenitores comenzaron a regañar al pequeño, no prestaron mayor atención porque ya era habitual. Sin embargo, de pronto los gritos de furia cambiaron a azoro y preocupación.

En ese mismo instante se escuchó que en la calle había caído algo o alguien. Era Anton, cuyo cuerpecito yacía sin vida en la calle.

De inmediato se alertó a la policía y estos todavía alcanzaron a llegar y encontrar a los padres sobre lo ocurrido, pero instantes después de que se retiraran los uniformados, la pareja huyó del lugar.

La Policía local ya los busca y podrían pasar al menos cinco años de prisión.

Te puede interesar:

[VIDEO] Delfines se acurrucan para consolarse antes de ser asesinados

[VIDEO] Interjet ‘castiga’ a la piloto que sugirió echar una bomba a mexicanos que celebraban ‘el grito’ en el Zócalo

Gobierno CDMX dará 4 mil pesos mensuales a personas que perdieron un familiar durante 19S

TE INTERESA