Mujer se mete con todo y bebé a cajuela de Uber para espiar a su marido chofer

Un usuario de la plataforma informó del hecho a través de redes sociales en donde señaló que la mujer iba en la cajuela con su hijo para espiar a su pareja.

Los celos en una pareja amorosa pueden llevar a hacer a las personas cosas como revisar el celular, crear perfiles falsos de redes sociales para espiar al novio o novia e incluso, hay quienes llegan hackear los perfiles de Facebook e Instagram para obtener información privada.

Sin embargo, hay quienes llegan hasta las últimas instancias como el de meterse a la cajuela del vehículo de su esposo para espiarlo mientras éste labora de taxista.

Te sugerimos: Celos, espionaje y agresiones; lo que condujo al asesinato de Abril presuntamente por su ex esposo

Este es el caso que vivió un chofer de Uber quien descubrió que su esposa se encontraba escondida junto con su hijo en la cajuela de su vehículo mientras realizaba un viaje de la plataforma.

En redes sociales, el usuario que vivió en carne propia la curiosa situación, comentó que la mujer se ocultó para espiar al chofer mientras se encontraba laborando.

 

“Imagina que vienes en el Uber y descubres que la esposa del chofer viene en la cajuela para espiarlo”, comentó Chris Astudillo en su cuenta de Facebook.

Ante el descubrimiento del conductor de que su pareja se encontraba en el maletero del coche, éste la bajó e hizo que continuara el viaje junto con el pasajero.

“Todavía de que el ‘morro’ se pone a llorar, su jefecita se sube enfrente sin pagar el viaje”, puntualizó Astudillo.

Te puede interesar:

Karen Espíndola declara en la PGJ y ‘tira’ la versión de su secuestro; estuvo en un bar, confirma

Un vecino fue el que acusó a Karen Espíndola: no está secuestrada, sino de parranda en un bar

Karen ‘N’ no cometió ningún delito; PGJCDMX cierra carpeta de falsa desaparición

YTC

TE INTERESA