Mujer roba a bebé recién nacido y pretende viajar a otro país escondiéndolo en su bolso

Foto ilustrativa

La mujer de 43 años tenía bien planeado como robaría al bebé. Sin embargo, era un ‘plan tan perfecto’ que por eso no funcionó.

Autoridades de Filipinas detuvieron a una estadounidense que pretendía salir del país llevándose a escondidas a un niño de tan sólo seis días de nacido.

La mujer de 43 años de edad tenía ya bien planeado como sería la sustracción del menor. Sin embargo, era un ‘plan tan perfecto’ que por eso no funcionó.

Melvin Mabulac, portavoz de la Oficina de Inmigración de Filipinas, indicó que a las 06:00 horas del miércoles recibió el reporte de que una sospechosa pretendía abordar un vuelo con dirección a los EU. No obstante, en su bolso de mano escondía a un bebé.

Te sugerimos: Joven finge embarazo, hace baby shower y se autosecuestra para perder a sus ‘bebés’

Fue en el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino en Manila en donde ocurrió el extraño caso.

De acuerdo con Mabulac, la mujer de quien se omitió su nombre se presentó como viajera solitaria, pero a la hora de que revisaron su equipaje de mano, ¡oh, sorpresa! Adentro había un recién nacido y ella no pudo presentar documento alguno que validara su versión.

Pese a que las autoridades filipinas la descubrieron, la mujer todavía quiso librarse de la situación diciendo que era tía del bebé.

Te puede interesar:

«Suéltame, perro ¿ningún ojete hace nada?”, graban pelea a puño limpio entre mujer y hombre en el Metro

Joven finge embarazo, hace baby shower y se autosecuestra para perder a sus ‘bebés’

Pareja llega a Tlalpan a comprar auto barato, pero era un engaño para asaltarlo y matarlo

TE INTERESA