Mujer famosa por decir ‘vistima’ recibirá apoyo del Gobierno

Foto: Especial

La mujer, que reside en Qullota, Valparaíso, denunció ‘bullying’ después de volverse viral por su declaración.

Un problema con su dentadura convirtió a la chilena Elizabeth Ogaz en una verdadera víctima al volverse ‘famosa’ por declarar durante una entrevista en televisión que la ex esposa de Sergio Jadue, ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, se hacía «la vistima«.

Dicho ‘error’ desencadenó una ola de memes que llegaron hasta México e inspiró varias mezclas musicales que hacían burla de su manera de hablar.

Por lo anterior, la mujer denunció ante medios locales que recibía numerosas burlas cuando salía a la calle, incluso de la policía.

«Esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras», afirmó la mujer para El Observador.

Te sugerimos: Paty Navidad afirma que el Gobierno instalará antenas para controlar la mente de los mexicanos

Asimismo narró que la gente la molestaba al verla pasar: «Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas».

La mujer, quien se dedica a vender flores, contó también que los ciudadanos le piden fotografiarse junto a ella, por lo que su hija ha tenido que salir en su defensa.

Foto: Especial

Tras el ‘bullying’ del que ha sido objeto la chilena, Felipe Ward, ministro de Bienes Nacionales de ese país declaró que la incluirán a un programa de ayuda económica denominado Operación Rescate.

Con el cual la mujer, quien presuntamente padece de diabetes, mejorará sus condiciones de vida-

Pues la dependencia «buscará un inmueble fiscal abandonado u ocupado de manera ilegal», cuya renta se acerque a la cantidad que Elizabeth y su familia puedan financiar.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Justiciero’ atropella y mata a sujeto que intentó atracarlo

[ÚLTIMA HORA] Sismo magnitud 2.9 sacude a la CDMX; se resiente en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

[VIDEO] Joven denuncia nuevo modus operandi de asaltos a automovilistas en CDMX

KVG

TE INTERESA