Mujer caza al hombre que violó y mató a su hija; le corta el pene en venganza

La joven madre dejó a su pequeña en su casa para ir a comprar comida y explicó que si no la llevó consigo fue porque estaba enfermita.

La madre de una pequeña de 5 años de edad, víctima de violación y asesinato, decidió hacer justicia por cuenta propia y tras ubicar al principal sospechoso del ataque se organizó con unas amigas para castigarlo.

El caso ocurrió en Sudáfrica, y las autoridades arrestaron a tres mujeres acusadas de cortar el pene al sujeto que habría abusado de Chantelle, quien desapareció el 2 de agosto de su casa ubicada en la ciudad de Puerto Elizabeth.

Te sugerimos: Venganza entre delincuentes ocasionó balacera en fiesta infantil en Iztapalapa

Veronique Makwena, de 23 años de edad edad y madre de la menor, persiguió al hombre durante más de un mes hasta por fin lograr su cometido.

De acuerdo con las autoridades sudafricanas, la joven madre dejó a su pequeña en su casa para ir a comprar comida y explicó que no la llevó consigo porque la niña estaba enferma y no quería que empeorara.

Al regresar ya no la encontró y de inmediato alertó del hecho, por lo que después de un día de intensa búsqueda, vecinos y policías hallaron el cuerpo de Chantelle, el cual presentaba signos de violación.

Te sugerimos: Abusa sexualmente de una niña de 6 años, la mata y se roba tanque de gas

Después de investigar, las autoridades arrestaron a un hombre y lo liberaron después por no tener pruebas suficientes en su contra.

-Ayuda mundial-

Veronique y las otras dos mujeres quedaron detenidas después de mutilar al hombre de quien afirman es el culpable. Sin embargo, después de que se dio a conocer su caso en redes sociales, organizaciones y activistas se han organizado para exigir justicia y recabar dinero para poder pagar la fianza que les permita seguir su proceso en libertad.

Te puede interesar:

Asesinan a papá que encaró a 6 tipos que acosaban a su hija en Iztapalapa

Persecución desata balacera contra sonideros en la Narvarte; hay dos heridos

Rodaje de serie ‘Hernán’ provocó daños ambientales en Xochimilco y los multa

TE INTERESA