Ministro de Interior de Francia duda que pueda rescatarse Catedral de Notre Dame

Foto: Especial

No se ha podido controlar el fuego que se reportó desde las 18:30 horas de la capital francesa, hasta poco antes de la media noche.

Jon Sopel, editor de BBC Norteamérica informó en su cuenta de Twitter que el Ministro de Interior, Christophe Castaner, duda que se pueda salvar la estructura de la Catedral de Notre Dame en París.

Debido a que no se ha podido controlar el fuego que se reportó desde las 18:30 horas de la capital francesa, hasta poco antes de la media noche.

Te sugerimos: [VIDEOS] Se incendia la catedral de Notre Dame en París

De acuerdo al editor, el ministro francés dijo que «No es seguro» la posibilidad de que se conserve el monumento histórico.

Sin embargo, últimos reportes indican que la estructura y dos torres del lugar aún no han sido consumidas por el fuego.

Acerca de la sugerencia del presidente Donald Trump de utilizar una bomba de agua para apagar el incendio, la guardia civil declaró que no es posible:

Cientos de bomberos del Cuerpo de Bomberos de París están haciendo todo lo posible para controlar el terrible incendio de #NotreDame. Se están utilizando todos los medios, excepto los aviones que bombardean el agua que, si se usan, podrían provocar el colapso de toda la estructura de la catedral.

Te puede interesar:

Por la huelga, 6 mil profesores y trabajadores de la UAM no cobran desde el 31 de enero

Proyectos de posgrado en UAM terminarán en fast track

Huelga UAM 2019: estudiantes y proyectos, los más afectados

KVG

TE INTERESA