‘Millenial’ se arroja de torre para convertirse en ‘youtuber extremo’; muere y logra 80 seguidores

El intrépido Rubén Carbonell, de 29 años, eligió una torre de la cementera Cemex para lanzarse al vacío, grabar la proeza y subirla a YouTube.

Ruben Carbonell Beneyto tenía 29 años y estaba decidido a convertirse en un famoso youtuber extremo, pero la adicción a la adrenalina le ha costado la vida luego de que fallara su paracaídas tras arrojarse de una torre de 50 metros de altura.

El hombre de 29 años de edad abrió en 2011 su canal en la plataforma de videos, tiempo en el que mostró su gusto por el puenting y el paracaidismo, por lo que publicó algunos videos con los que consiguió seis seguidores hasta el día de su muerte.

Posteriormente y tras darse a conocer su historia, su número de seguidores se ha incrementado poco a poco.

Junto con un amigo, de quien se desconoce su identidad, Carbonell planeó una proeza: un salto con paracaídas desde una torre cementera ubicada en el límite de las poblaciones de Alicante y San Vicente del Raspeig.

De acuerdo con las autoridades españolas, el fallecido y un amigo traspasaron la valla que impide el acceso a la cementera que pertenece a Cemex, y la cual está en funcionamiento.

Detallaron que tenían pensado videograbar el hecho para publicarlo en YouTube. Sin embargo el equipo de Carbonell falló y murió del golpe contra el suelo.

Su acompañante fue quien avisó al 112 en torno a la 01:00 horas, aunque se trasladaron agentes de la policía local de San Vicente y una unidad del servicio de urgencias SAMU, ya no pudieron hacer nada por él.

Posteriormente, agentes de la Policía Científica y de la Judicial de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación.

Te puede interesar:

‘Keilanny Boo’, youtuber asesinada, habría extorsionado a diputado

[VIDEO] Familia destroza auto de conductora en Tlalpan y encañonan a su chofer

Víctima de violencia acusa de pedofilia a miembro de banda de punk

TE INTERESA