Maestro golpea a niño que no podía dormir y mamá lo sorprende en video en vivo

Captura de pantalla

Esto ocurrió en un jardín de niños de la ciudad de Shenyang en China, el cual no dio explicaciones, y sólo informó que suspendió al maestro.

Un profesor en China golpeo a un menor que no podía dormir durante la hora de la siesta; la madre del pequeño se dio cuenta gracias a las cámaras de vigilancia del salón que pudo ver a través de su celular.

Esto ocurrió en un jardín de niños de la ciudad de Shenyang en China, el cual no dio explicaciones, y solo informó que suspendió al maestro.

captura de pantalla

Te sugerimos: [VIDEO] Pasajera de avión abre puerta de emergencia de vuelo a China, para sentir el ‘fresco’

Las imágenes publicadas por la madre muestran al docente sentado  junto a varios alumnos que duermen en el suelo. Un niño acostado debajo de un edredón, justo al lado del maestro, intenta levantarse y el maestro inmediatamente lo golpea en la cabeza.

Mencionó que estaba viendo transmisiones en vivo, desde su celular, de las cámaras de seguridad del salón cuando vio la agresión hacia su hijo.

La furiosa madre afirmó que descubrió una hinchazón en la cabeza de su hijo ese día, pero cuando trató de preguntarle a su hijo sobre la lesión, el niño parecía extremadamente asustado y se negó a hablar.

Te puede interesar:

Verónica fue a una fiesta de disfraces y la encuentran muerta en Edomex

Encuentran con vida a 6 niños de la familia LeBarón atacados por el crimen organizado

¡Ojo! 5 tiendas con ofertas engañosas durante El Buen Fin

LACP

TE INTERESA