Madre asesina a su hija de 11 años porque “pensó que tenía relaciones íntimas con hombres”

Foto: @OrangeCoSheriff

Un caso más de asesinato de una madre a su propia hija se dio a conocer recientemente; la mujer pensó que su hija tenía sexo con hombres.

Una mujer asesinó con más de 15 puñaladas a su hija de apenas 11 años de edad porque pensó “que tenía sexo con hombres”. Ahora, la mujer ya se encuentra en una cárcel del condado de Orange (Orlando, Florida).

El asesinato ocurrió el pasado mes de marzo, cuando de acuerdo con los primeros reportes de la policía, Rosa Alcides Rivera acudió a la escuela de su hija Aleyda Rivera el 8 de marzo.

El día 10, la mujer acudió con su hija al hospital Winnie Palmer y pidió ayuda diciendo: “Mi bebé está muerto”, pero después confesó que la había apuñalado más de una docena de veces.

Después, la madre se puso violenta y sacó un cuchillo, por lo que autoridades del hospital se pusieron en alerta.

“La mató para evitar que tuviera relaciones sexuales con hombres, pero creemos que no hay evidencia de ello”, explicó el sheriff, John Mina.

Te sugerimos: Madre asesina a su propia hija para ‘vengarse’ de su esposo

De acuerdo con el diario Orlando Sentinel, un trabajador de la escuela contó a la policía lo ocurrido el 8 de marzo, porque le dejó inquieto, pensando por qué el centro educativo no llamó al Departamento estatal de Familia para avisar.

Sin embargo, la Junta escolar del condado indicó al diario que nunca se observó signo alguno de abuso físico o emocional.

Incluso, días antes del asesinato, la familia de la mujer detectó una conducta errática en su conducta, pues afirmaron que la vieron caminando de un lado para otro nerviosamente, o haciendo afirmaciones falsas (como que su madre tenía sida).

Las investigaciones sobre el asesinato de la niña siguen en curso.
Te puede interesar: 

Madre asesina a su hija de 4 años en Cuautitlán

Madre asesina a sus tres pequeñas hijas; trabajadora social advirtió sobre su comportamiento

DLM

TE INTERESA