Madre ahogó a su bebé de ocho meses en cubeta de agua

Foto Internet

La mujer dijo primero que su bebé se había ahogado con su leche, pero al avanzar las investigaciones tuvo que confesar que metió al niño en una cubeta.

Silvana Soledad, en primeras relatorías, había dicho que su bebé de tan sólo ocho meses se había atragantado mientras tomaba leche, pero las investigaciones de las autoridades encontraron otro motivo de la muerte.

Dichas autoridades en Argentina encontraron que la verdadera causa del deceso del menor, quien se llamaba ‘Santino Ghiglione’: lo ahogaron en una cubeta de agua.

Foto Internet

Te sugerimos: Madre mata a su bebé a golpes por «no escucharla»

El asesinato ocurrió en Araujo, Buenos Aires, y lo cometió su propia madre.

La mujer, de 32 años, le dijo a su esposo, y padre del niño, que el niño se ahogó con la leche.

La madre es acusada de homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía’, informaron las autoridades buonarenses.

No se sabe el motivo que llevó a la madre a cometer el asesinato de su bebé, sólo se informó que padece de sus facultades mentales, finalmente.

Foto Internet

Ayuda psicológica

Si te encuentras en una situación delicada, el Call Center de la Facultad de Psicología de la UNAM cuenta con 6 líneas, mismas que están disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Si lo necesitas, no dudes en llamar a la Línea de Atención Psicológica Call Center, al 5622 2288.

Te puede interesar:

[AMLO EN VIVO] Ratificación del T-MEC es una señal clara de unidad en el país: López Obrador

[VIDEO] Feligreses exigen liberar a sacerdote ‘asesino’ de Leonardo; bloquean Insurgentes Sur

[VIDEO] Podridos pero rodando: los últimos microbuses que sobreviven en CDMX

LG

TE INTERESA