¡Macabro! Roban cadáver de bebé de 2 años de edad de cementerio

Foto: Especial

Un macabro hallazgo realizaron los padres de un bebé de dos meses de edad al descubrir que el cadáver de su pequeño fue sustraído.

Un hecho macabro ocurrió en el cementerio de Miramar, Argentina, después de que se dio a conocer que el cadáver de un bebé de dos años de edad fue exhumado.

El hecho ocurrió la tarde de ayer lunes y los padres del bebé identificado como Liam se enteraron en medio de las investigaciones por el caso de un bebé de cuatro meses que fue extraído del mismo cementerio este mismo mes.

Fueron los padres de Ciro (bebé de cuatro meses) quienes encontraron prendas en inmediaciones del cementerio, mismas que éstos no reconocieron, y estas fotografías dieron hasta los padres del pequeño Liam.

Te sugerimos: Empujan a madre y a su hijo de 8 años a las vías del tren; sólo sobrevive uno

Las imágenes fueron compartidas en Facebook.

Después, los padres confirmaron que se trataba de ropita perteneciente a Liam, Tras una denuncia interpuesta y una serie de peritajes geológicos y químicos, se procedió a desenterrar el ferétro del menor este lunes, y se encontró que estaba en perfectas condiciones, pero vacío.

Foto: Google

El pequeño Liam falleció el pasado 4 de febrero en un accidente doméstico, luego de que una televisión se desprendiera de su soporte y cayera sobre su cabeza, de acuerdo al medio La Capital.
Un dato estremecedor se añade a este macabro suceso: la estructura de la lápida que los padres de Liam colocaron sobre su tumba estaba intacta, por lo que todo apunta a que el cuerpo del menor ya estuviera ausente al momento de colocar el féretro.

Las investigaciones hasta ahora no han arrojado sospechosos. También se desconocen los fines por los que los menores habrían sido exhumados.

 

Te puede interesar: 

Empujan a usuario a vías del Metro Universidad

Adolescente gana 57 mdp al ser el mejor del mundo en ‘Fortnite World Cup Solo’

Llega el videojuego ‘Harry Potter: Wizard Unite’ en realidad aumentada

DLM

 

TE INTERESA