Llega la competencia de Four Loko y New Mix: es Canijilla de Heineken

La bebida premezclada estará a la venta en tiendas de autoservicio y cadenas de conveniencia a partir del 16 de de mayo.

La cervecera holandesa Heineken incursiona en el mercado de las bebidas premezcladas con Canajilla, un producto envasado ‘con piquete’.

Leer más: «Four Loko es tan seguro que se lo daría a mis hijos»: director de Four Loko México

El volumen de alcohol de Canajilla es de 5% y contará con sabores de limón-pepino y mango-picosito, su presentación será en envases de lata de 355 mililitros.

Acorde a Euromonitor, empresa de análisis empresarial, el mercado de bebidas premezcladas en México genera alrededor de 180 millones de litros y crece anualmente 6%.

De las cuales, entre las marcas más populares, se encuentran: Four Loko, New Mix, Caribe Cooler, Viña Real y Jack Daniel’s.

En entrevista exclusiva con El Big Data, Roberto Lee, CEO de Four Loko declaró que en 2018 la empresa cerró con un total de 600 mil cajas vendidas, lo que representa un crecimiento de 300%.

En contraste con el resto de compañías que producen bebidas similares, las cuales, según Lee, crecieron únicamente 18%.

Te puede interesar:

Milpa Alta inaugurará mini parque acuático que costó 14 mdp

Todos los alumnos de primaria y secundaria de la CDMX recibirán apoyo de $330: Sheinbaum

Prepárate: pronostican temperaturas de hasta 31°C para el Valle de México

KVG

TE INTERESA