Lamentable: Quema a exnovia de 13 años por no querer seguir con él

Foto: Especial

El estudiante de cuarto año de preparatoria permanece detenido y se le acusa, entre otros cargos, del delito de agresión sexual.

Luego de seis meses, Yomaira Hernández Martínez, de 13 años de edad, terminó la relación que mantenía con un joven de 19 años, sin imaginar que esa decisión le costaría la vida.

Leer más: Gobierno de la CDMX presenta fiscalía para investigar feminicidios

La joven falleció en un hospital de la localidad Cabo Rojo en Puerto Rico el pasado 23 de marzo tras ser quemada viva por Wilson Javier ‘N’, autor confeso del feminicidio.

Quien, en un ataque de celos, ingresó al hogar de la víctima para rociarle gasolina y después prenderle fuego.

Por estos hechos, la madre de la víctima también tuvo que recibir atención médica al presentar quemaduras en el rostro y en los brazos cuando intentó auxiliar a su hija.

Mientras que el estudiante de cuarto año de preparatoria permanece detenido y enfrenta cargos por el delito de agresión sexual.

Además es acusado de cometer tres tentativas de asesinato, escalamiento agravado, incendio agravado y maltrato de menores.

Para su liberación mientras determinan si será juzgado por homicidio, un juez ha fijado una fianza de 3.5 millones de dólares.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Ingresan a directora del Colegio Enrique Rébsamen a Santa Martha Acatitla

Tras incendios, CDMX amanece con mala calidad del aire

Honrado mesero devuelve millonario cheque olvidado por mujer, ella no le dejó propina

KVG

TE INTERESA