Ladrona resulta herida tras esconderse en un triturador de basura

La mujer esperó, dentro del triturador de basura a que todos se fueran, pero un empleado depositó una caja que activó la máquina.

Una mujer resultó gravemente herida tras planea robar una tienda y esconderse en una trituradora de basura en Connecticut, Estados Unidos.

La mujer planeó esconderse y esperar a que todos se fueran para robar tranquilamente en la sucursal, pero se ocultó en una trituradora de basura que se activó poco después de que el último empleado saliera.

Te sugerimos: Niño de 11 años frustra su propio secuestro con una machete

De acuerdo con las autoridades el hecho tuvo a lugar este miércoles en un comercio de la cadena NSA de New London.

Según las investigaciones un trabajador depositó una caja antes de irse del lugar lo que activó el mecanismo de la máquina, donde se ocultaba Angela ‘N’, de 41 años de edad.

De inmediato se escucharon los gritos de dolor de la presunta ladrona y dos empleados acudieron al rescate, pero no lograron sacarla.

Uno de ellos llamó a los cuerpos de emergencias, quienes arribaron a la brevedad, mientras el otro intentaba ayudarla.

Al llegar los bomberos sacaron a la mujer, quien tenía heridas graves, y la trasladaron al hospital para su urgente atención médica.

Los medios locales relataron que el capitán de la policía, Brian Wright dijo que Angela tiene un estado de salud muy delicado y debido a sus lesiones no se puede hablar de sus estado jurìdico.

Debido a esto no es seguro que la mujer enfrente cargos por su intento de robo una vez que se recupere.

Te puede interesar:

Bebé muere electrocutada tras lamer un cargador de celular

Prohíbe Corte a [email protected] revisar celular de su pareja

Roban tienda de celulares; ladrones dejan todos los modelos Huawei

YASG

TE INTERESA