Ladrón se accidenta y lo atiende la mujer a la que acababa de asaltar

Imagen ilustrativa/ Foto: Especial

«Ningún cirujano pregunta en el quirófano cuáles son los antecedentes de la persona que tiene en la camilla», advirtió la víctima.

Luego de asaltar a una mujer en la puerta de su casa los ladrones intentaron huir, pero fueron interceptados por una patrulla que derribó la motocicleta en la que iban a bordo.

El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán en Argentina, donde uno de los delincuentes quedó en el suelo con la espalda lesionada.

La víctima, identificada como Cecilia Ramos, narró a medios locales que posterior al asalto hubo un tumulto a una cuadra de su casa y al acercarse a ver lo sucedido se dio cuenta que se trataba de un accidente en el que estaba involucrado uno de sus agresores; sin embargo, decidió atender la emergencia.

Cuando llego veo que era justamente quien me había robado porque estaba mi cartera tirada a la par. En un primer momento lo miraba y después me agaché a asistirlo», declaró la mujer.

Y agregó que «ningún cirujano pregunta en el quirófano cuáles son los antecedentes de la persona que tiene en la camilla» ante el cuestionamiento por su reacción.

Rodrigo ‘N’, el agresor, antes de subir a la ambulancia le pidió a Cecilia que no lo denunciara, y ante la negativa de la doctora él la amenazó diciéndole que él sabía dónde vivía.

Finalmente, la mujer recuperó sus pertenencias y defendió que su labor de médica es mayor que los rencores.

Te puede interesar:

Por la huelga, 6 mil profesores y trabajadores de la UAM no cobran desde el 31 de enero

Proyectos de posgrado en UAM terminarán en fast track

Huelga UAM 2019: estudiantes y proyectos, los más afectados

KVG

TE INTERESA