Joven mujer sufre derrame cerebral al estirarse; pensó que estaba ebria

Facebook Natalie Kunicki

En el hospital le informaron que debido a su estiramiento, una arteria en el cuello se le había reventado, lo que le ocasionó un derrame cerebral.

Una joven británica de 23 años se encontraba acostada junto a una amiga viendo una película luego de haber bebido un par de tragos.

Como cualquier persona, la chica se estiró un poco y escuchó un crujido dentro de su cuerpo; cuando quiso incorporarse no logró, por lo que pensó que estaba ebria.

Te sugerimos: Sufre ex luchador de la WWE un derrame cerebral mientras tenía sexo

La joven, aunque se alarmó, no llamó a emergencias.

Sin embargo, luego de 15 minutos de que escuchó crujir su cuello, la mujer intentó levantarse una vez más:

“Me balanceaba por todas partes. Miré hacia abajo y me di cuenta de que no estaba moviendo la pierna izquierda y luego me caí al suelo. Mi amiga tuvo que venir a recogerme. Pensé que estaba borracha, pero sabía que algo más estaba mal».

Decidió finalmente ir a un hospital donde los médicos la revisaron y le informaron que, debido a su estiramiento, una arteria en el cuello se le había reventado, lo que le ocasionó un coágulo de sangre en el cerebro, es decir, un derrame cerebral.

«La gente necesita saber que, incluso si eres joven, algo tan simple puede causar un derrame cerebral. Ni siquiera estaba tratando de romper mi cuello. Estiré mi cuello y sólo pude escuchar este ‘crack, crack, crack»», relató la joven.

«Mi amiga preguntó: ‘¿Eso (que sonó) era tu cuello?’. Yo sólo me reí», recordó.

Finalmente, tras ser atendida en el hospital, Natalie Kunicki ya se encuentra en proceso de recuperación, donde el diagnóstico de los médicos es de un período de entre seis y 12 meses para que recupere la movilidad totalmente.

Te puede interesar:

Hallan entierro clandestino en escuela, había 27 cuerpos de niños

Niño de tres años delicado tras ser mordido en el rostro por pitbull

Fisher-Price retirará moisés tras muerte de 30 bebés

LG

TE INTERESA