Joven descubre un ‘granito’ atrás de su oreja, resultó ser cáncer

Una joven educadora descubrió una protuberancia atrás de su oreja, al principio no le dio importancia hasta que esta creció de tamaño; era un cáncer maligno.

Un simple granito fue toda una pesadilla para una joven de 21 años, ya que resultó ser un tumor cancerígeno maligno.

La joven de nombre Emily Foreman, y de profesión educadora en New Plymouth, en Nueva Zelanda, sintió una protuberancia atrás de su oreja, a la cual no le dio importancia; sin embargo, el ‘bultito’ creció en poco tiempo.

Foto Facebook

Te sugerimos: Por morderse las uñas joven contrae cáncer y pierde un dedo

Ahora sí alarmada, la educadora acudió al médico quien descubrió que se trataba de un ‘carcinoma indiferenciado de células grandes’, ubicado en la glándula parótida, la salival principal.

En su perfil de Facebook, Foreman explicó que un carcinoma es un tumor maligno que se forma con más frecuencia en las células superficiales de los órganos en las primeras capas de piel.

La chica tuvo que ser sometida a una cirugía donde se le extirparon ganglios, la glándula salival y una zona del tejido de su cuello; por la intervención, un lado de su rostro quedó paralizado.

Luego de seis semanas, la afectada pudo regresar a sus actividades normales pero el cáncer le regresó, ahora en los pulmones.

La maestra de kínder se sometió a un tratamiento de inmunoterapia, para que su sistema inmunológico localizara y atacara la enfermedad por sí mismo, aunque en sus propias palabras, el tratamiento no la curaría pero sí evitaría que las lesiones crezcan.

Por su alto costo, Emily financia su tratamiento a través de donaciones que ha recibido en ‘Give a Little’, finalmente.

UPDATE: So on Thursday I met with my oncologist to receive yet again more CT results. The CT showed the the lesions had…

Posted by Emily Foreman on Saturday, June 8, 2019

Te puede interesar:

[AMLO EN VIVO] El fenómeno del sargazo no es un problema mayor: López Obrador

Familiares de Policías Federales se manifestarán por malas condiciones laborales en el INM

Trump aplazará 2 semanas deportación masiva de migrantes

LG

TE INTERESA