Joven visita a su novia junto con sus padres; suegro los recibe a balazos y los mata

Foto TV Globo

Un hombre asesinó a un joven actor brasileño y a sus padres en Sao Paulo y se dio a la fuga luego de dispararles, confirmaron fuentes oficiales.

Un hombre asesinó a un joven actor brasileño y a sus padres en Sao Paulo y se dio a la fuga luego de dispararles, confirmaron fuentes oficiales.

Las autoridades policiacas informaron que Rafael Henrique Miguel, de 22 años, y sus padres se desplazaron al domicilio del sujeto para conversar con él por una relación que sostenía su hija, de 18 años, y el actor.

Collage El Comercio, GDA

Te sugerimos: Hombre mata a su esposa y se hace pasar por ella; cuando es descubierto asesina a sus suegros y cuñado

La novia y su madre recibieron al chico y a sus padres, Joao Alcidio Miguel, de 52 años, y Miriam Miguel, de 50.

El padre de la joven, el comerciante Paulo Curpertino Matias, de 48 años, llegó armado y disparó contra Rafael Henrique Miguel y su familia, quienes se encontraban en la puerta.

El actor y sus padres murieron en el momento.

El agresor se dio a la fuga pero ya es buscado por las autoridades para investigar los motivos del crimen.

Actor de novelas

Rafael Henrique Miguel interpretó, entre otros, al personaje ‘Paçoca’ en la famosa novela ‘Chiquititas’, con éxito en Brasil y Argentina y ha ganado nuevas versiones a lo largo de las últimas décadas.

Homicidios al alza luego de flexibilización del porte de armas de Bolsonaro

De acuerdo el Atlas de la Violencia, Brasil alcanzó un récord histórico de 65 mil 602 homicidios en 2017, lo que supone una media de 31.6 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

El estudio realizado por el Instituto de Búsqueda Económica Aplicada (Ipea) y el Fórum Brasileño de Seguridad Pública, revela los datos que contextualizan la creciente ola de violencia que vive el país y salen a la luz en plena polémica del Gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro, el cual promueve la flexibilización en la portación de armas.

(Con información de EFE)

Te puede interesar:

LG

TE INTERESA