[IMÁGENES] Policías matan a 11 asaltantes y frustran el robo a dos bancos

Los oficiales detuvieron a un imputado, dispararon a 11 de los presuntos 25 miembros de la banda delictiva y frustraron el asalto a dos bancos.

La policía evitó dos asaltos a sucursales bancarias y mató a 11 miembros de un grupo delictivo de al menos 25 personas en las calles de Sao Paulo, Brasil.

Según el informe de la policía los imputados estaba por colocar explosivos en los cajeros automáticos, uno de ellos en una sucursal junto a la estación policial, pero los oficiales llegaron durante el proceso.

Te sugerimos: [VIDEO] Al menos 5 niños muertos por tiroteo en escuela de Brasil

Uno de los supuestos ladrones al intentar huir se metió a una casa aledaña para secuestrar a la familia residente y tomarlos como rehenes, pero los agentes lograron evitarlo.

El supuesto plan de los implicados era entrar a los dos bancos en las afueras de la ciudad y detonar todos sus cajeros, pero las autoridades lograron detener uno y balear 11 antes de que se llevará a cabo el ilícito.

Al frustrar el atraco se creó una riña entre los supuestos delincuentes y las autoridades que prosiguió en una persecución a través de Guararema, una ciudad de unos 28 mil habitantes a unos 80 kilómetros al norte de Sao Paulo.

Eficiencia policiaca

«Los criminales que utilizan escopetas, armas de asalto y metralletas no salen a pasear. Salen a robar y dejar víctimas, Felicitó a los policías que actuaron y llevaron a más criminales al cementerio”, dijo el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria para GloboNews.

Al finalizar el operativo los agentes decomisaron siete armas de asalto, cuatro pistolas, explosivos y chalecos antibalas, de acuerdo al comunicado la policía dijo que los ladrones utilizaron cinco autos blindados para su atraco.

Ningún agente resultó muerto o herido en el incidente y sólo arrestaron a un sospechoso.

Joao Doria, juró durante su campaña a gobernador que tomaría medidas severas contra los delitos violentos cuando sea necesario y reconoció los esfuerzos de los agentes involucrados en el tiroteo.

Te puede interesar:

¡Que comezón! Niña de 10 años se infestó con pulgas en los pies

[VIDEO] Niño es obligado a destruir su consola de videojuegos por malas calificaciones

[VIDEO] Asaltan estación de radio en plena transmisión en vivo

YASG

TE INTERESA