[IMÁGENES] Guardias corren a mujer que comía en ‘tupper’ dentro de plaza en Lomas de Chapultepec

«Estaba platicando con mi amiga, cuando muy groseramente se acerca uno de los guardias y me dice que por favor me retirara porque no están permitidos los tuppers”

Un par de guardias del centro comercial Lomas Plaza faltaron al respeto a una joven identificada como Michelle y la obligaron a salir del lugar sólo porque ella decidió utilizar ‘tuppers’ para guardar comida que compró allí.

A través de Facebook, la joven explicó que es pro medio ambiente y con la finalidad de aportar a la mejora del planeta, ella no utiliza plásticos o utensilios desechables.

Te sugerimos: Estudio revela que 1 de cada 5 vasos tienen partículas de caca en cada oficina

Con esta filosofía de vida, Michelle se citó ayer con una amiga para comer en el punto ubicado en Lomas de Chapultepec V Sección.

“Llegué con mi tupper para no consumir plástico, compré mi comida y nos fuimos a sentar.

«Estaba platicando con mi amiga Aremí, cuando muy groseramente se acerca uno de los guardias y me dice que por favor me retirara porque no están permitidos los tuppers y amenazó con quitármelo”, relató.

Ante el hostigamiento de la pareja de hombres, la mujer les pidió le mostraran el reglamento en que se le prohibiera utilizar sus propios trastes.

Te sugerimos: ¡Alerta godín! Calentar tu comida en tupper podría provocarte obesidad

No obstante, los sujetos se negaron a presentar un documento que detallara la falta que pudiera haber cometido, y por el contrario amenazaron con llamar a la policía.

Por estas arbitrariedades, Michelle decidió interponer una queja ante la administración y dejó claro que cómo se pretende crear cambios de conciencia, “si nos están obligando a usar plásticos solo para asegurar el consumo de un privado”.

Una vez que trascendió esta situación, la administración se disculpó a través de la misma red y detalló que hablaría con el personal que la maltrató.

Regularmente no suelo hacer público lo que me sucede pero hoy quedé de comer con una amiga y fuimos a Lomas Plaza. Como…

Posted by Michelle Bl on Monday, March 25, 2019

TE INTERESA