[IMÁGENES] Chica termina con la cara desfigurada por tomarse inocente selfie con perro ajeno

Foto: Twitter

La joven tucumana intentó sacarse fotos con el perrito Pastor Alemán de su amigo, pero todo salió mal y tuvo que recibir atención médica.

Laru Sanson, una joven de 17 años quiso tomarse unas selfies con la querida mascota, pero ésta reaccionó de manera inesperada y le mordió la cara.

Te sugerimos: Mujer se emborracha con su esposo y lo mata de un balazo en la cabeza al tomarse una selfie

La chica originaria de Argentina, plasmó el momento en que la perrita ‘Kenai’, de raza pastor alemán, pasó de una tierna pose a un lado de una alberca a un ataque feroz.

Quizás bastó un movimiento brusco de Laru para que la perra se sintiera amenazada por lo que parecía ser un abrazo.

La tucumana, compartió que horas después tuvo que ser atendida por un médico, para que le realizaran varias puntadas; la mordida de Kenai lastimó su labio, ceja y ambos pómulos.

De manera insólita la secuencia de fotos se registró, y ha impactado a todo el mundo. Puede que ayude a repensar antes de sacarnos una foto con estos adorables guardianes.

De acuerdo con el hilo de conversación que causó la publicación, el can no era de ‘Lara’ si no de uno de sus amigos, ‘Lucas’.

En solo dos días el twit superó los 300 mil likes y más de 68 mil retweets. Además, cientos de usuarios compartieron sus anécdotas, que tampoco terminaron bien.

 

Te puede interesar:

[VIDEO] “¡Cállate perra!”, policía de tránsito insulta a la periodista Paola Rojas que lo cuestionó por caos vial

Sujeto viola a su cuñado de siete años y le deja infección de trasmisión sexual

Hombre estrangula a su esposa después de revisar sus mensajes de WhatsApp

TE INTERESA