[IMÁGENES] Bebita recibe 25 mordidas en guardería, autoridades hacen caso omiso

Una bebita recibió 25 mordidas mientras estaba dentro de la guardería y su madre al denunciarlo a la escuela no recibió respuesta.

Una mujer descubrió alrededor de 25 marcas de mordidas en el cuerpo de su bebita que presuntamente le hicieron en la guardería de Arizona, Estados Unidos.

La madre denunció el hecho mediante Facebook, debido a que las autoridades escolares hicieron caso omiso de su queja y las pruebas que presentó.

Te sugerimos: Arrestan a niñera por robarse a bebé de 8 meses

El hecho tuvo a lugar en marzo y la señora comentó para los medios locales que un día de ese mes su pequeña de apenas un año de edad regresó de la guardería bastante inquieta hasta que se dio cuenta de las marcas al momento de bañarla.

En sus redes sociales Alice ‘N’, la madre, dijo que su bebé era de nuevo ingreso en la escuela, debido a su reciente mudanza a la ciudad de Tucson, en Arizona.

También, pidió que compartieran la publicación para evitar que otros niños sean víctimas de agresiones similares y alcanzó más de 10 mil reacciones y siete mil comentarios.

El Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS), por sus siglas en inglés, comentó a los medios locales que investigan el caso en la guardería Creative Beginnings Daycare y que trabajan en conjunto con la Policía local.

Las autoridades de la escuela no declararon sobre el suceso.

Te puede interesar:

Inauguran foros para establecer el Plan Nacional de Desarrollo de AMLO 

Realizarán foro para definir Plan Nacional de Desarrollo de la Cuarta Transformación

 No voy a buscar reelección, tengo palabra y terminaré mi mandato en 2024: AMLO

YASG

TE INTERESA