Hombre le dispara a una bebé por venganza tras ser rechazado por su mamá en una fiesta

La joven llevó a su bebé a una fiesta de amigos y el hombre trató de tocarla en dos ocasiones, pero ella lo evitó debido a ello le disparó a la infante.

Un hombre le disparó a una bebé, de 10 meses de edad, después de la madre de la pequeña lo rechazara en una fiesta en California, Estados Unidos.

Las autoridades el hecho tuvo a lugar en la madrugada de este domingo.

Te sugerimos: [VIDEO] Madre atropella ‘a propósito’ a su hijo de 3 años y lo mata

La bebé se encuentra en un estado delicado de salud, pero gracias a varias cirugías los médicos lograron quitarle todos fragmentos de bala que se alojaron en el cráneo.

De acuerdo con el reporte oficial la madre de la víctima Menagh ‘N’, de 18 años de edadasistió a una fiesta junto con su bebé, allí se encontró con Marco Antonio ‘N’, a quien vio una vez con anterioridad.

La quiso matar porque lo rechazó

Durante el festejo Marco ‘N’ intentó tomar la mano de Managh, pero ésta lo rechazó y le comunicó a sus amigos su incomodidad con la situación, después el imputado trató de sentar a la joven madre en sus piernas, pero ella nuevamente lo evitó.

Tras el suceso salió de la casa junto con un amigo quien condujo carro hacia un estacionamiento cercano para irse del lugar, pero Marco antonio ‘N’ se acercó a ellos y disparó apuntando al interior del vehìculo.

Dio varios tiros para acabar con la vida de los jóvenes y una de las balas impactó en la cabeza de la bebé.

Debido a ello los elementos de seguridad lo arrestaron bajo tres cargos de intento de homicidio que incluye un tiroteo que sucedió en mayo de este año en un estacionamiento entre las calle 5 y  Avenida Hammond en Fresno.

Te puede interesar:

No es problema grave el sargazo en Quintana Roo: AMLO

Familiares de Policías Federales se manifestarán por malas condiciones laborales en el INM

Trump aplazará 2 semanas deportación masiva de migrantes

YASG

TE INTERESA