Hombre intenta ‘sacar’ los ojos a su novia por dar like en redes sociales

Foto: Imagen Ilustrativa

La golpeó y asfixió e intentó sacarle los ojos después de enojarse con ella por dar ‘me gusta’ a publicaciones de otras personas.

Un hombre fue declarado culpables por las autoridades de Londres después de que secuestró e intentó sacarle los ojos a su pareja en octubre de 2018.

Los hechos ocurrieron en un departamento ubicado en la ciudad británica de Whitstable.

De acuerdo con las primeras de la víctima, su compañero Danny Bridges, de 35 años, la golpeó y asfixió e intentó sacarle los ojos después de enojarse con ella por dar ‘me gusta’ a las publicaciones de otras personas en Facebook, de acuerdo con el diario Kent Online.

Además, la mujer está embarazada y logró pedir ayuda a un amigo a través de un mensaje que envió.

Te sugerimos: Estudio revela que las mujeres mexicanas son las más infieles

La mujer aseguró que su agresor le volteó los parpados al revés con los dedos tras asestarle fuertes golpes en el rostro.

Además, la amenazó con hacerle daño al hijo que estaban esperando.

Sin embargo, durante el juicio de cuatro días celebrado la semana pasada, la mujer negó el relato anterior y argumentó que sus lesiones habían sido producto de varios accidentes domésticos. También aseveró que las contusiones en el cuello y las extremidades fueron provocadas por su pareja después de mantener relaciones sexuales.

Debido a la inconsistencia en la narrativa, el juez se negó a aceptar lo dicho por la víctima ante la corte y culpó a Bridges, quien contaba en su haber con varias condenas por violencia contra la mujer. El próximo 21 de junio será sentenciado y enfrentará una pena en la cárcel.
Te puede interesar: 

[VIDEO] Águila ‘ataca’ a una niña y su madre se burla en el Zócalo

Tristes mensajes de papás a los que las mamás no les dejan ver a sus hijos

[VIDEO] Youtuber intenta comerse un pulpo vivo y esto fue lo que pasó

DLM

TE INTERESA